Instagrameando en papel…

Hace un par de días recibí emocionada un paquetito que ha tardado bien poco en llegar, y fue tal su presentación, que el portero me dijo «ha recibido algo muy bonito». Yo pensé en una postal, una carta, una revista…

.

.

… no, era un álbum precioso de mis fotos de instragram que descubrí gracias a los Wonderful y que en cuanto leí su post, no pude más que lanzarme a por uno…

.

.

Yo, adoro mis fotos de instagram, porque el detalle siempre es el protagonista y, yo en especial, no suelo subir fotos todos los días, pero cuando hay algún momento importante que recordar, algún detalle que me inspira, entonces no dudo en usarlo, y me encanta.

Así que estoy que brinco con el resultado de Instagrafic, porque el álbum es perfecto, cosido a mano, puedes elegir colores, tanto de fondo, como de hilo,el papel es de muy buena calidad y el resultado de las fotos es buenísmo, viene cerrado con una pestañita y con un lazo para poder colgarlo y hacer que forme parte de la decoración…

.

.

DSC_0220

Yo ya estoy deseando colgar otro en la pared, y no creo que tarde mucho, porque encima es súper fácil, sólo hay que bajarse la aplicación en el móvil de Instagrafic y prometido, que en menos de diez minutos, hice el mío. Tan fácil como seleccionar, elegir colores y listo.

Y en menos de una semana, estaba esperándome en el buzón…, simplemente, perfecto, fácil, atractivo… un soporte en papel de detalles que me llevan a momentos y pensamietos en un sólo pestañeo…

.

.

Y ahora, ya sí que sí, para  empezar el día con buena música y ritmo que haga mover los pies, hacer clic en la imagen de abajo… Buenos días!!!

 

Captura de pantalla 2013-04-17 a las 09.08.16

Estoy en FACEBOOK

Deja un comentario