Una leona

El otro día escuchaba a Nuria Pérez hablar de los cronotipos, y me dejó con ganas de seguir sabiendo un poco más. Me pasé el día pensando con qué animal me identificaba, y desde el primer momento lo tuve claro, soy una leona.

Me encanta madrugar, habiendo descansado, y empezar el día con mucha energía. No necesito café, ni tan siquiera tomo. Me gusta llenar el día de planes y actividades, hasta aproximadamente las ocho, momento en el que empiezo a bajar el ritmo. Me refugio en mi casa, y disfruto muchísimo durmiendo a mis pequeños, y sintiendo la casa tranquila y en silencio.

Por consiguiente, no soy de mucho salir por la noche. Esto no quita que eche de menos unos bailoteos.

Así que cuando las malas noches se suceden, se interrumpe mi ritmo, se me pone un mal humor que no hay quién me aguante, y si fuera una leona de verdad, sería capaz de comerme a más de uno.

Ésto, no sé cómo gestionarlo, nunca he sabido, me resisto a cambiar nada de mis ritmos internos.

En fin, hoy que nadie se acerque mucho, que muerdo!!

Responder

