My girl

  

Cómo controlas tu mente de persona adulta, delante de un niño? Tan acostumbrados estamos a tratar con mayores, que no se nos ocurre pensar que ellos, los más pequeños, no entienden nada?

Ahora que me encuentro con una ella, de fuerte personalidad, buscando su hueco, su reconocimiento, su punto de partida… , paro y pienso antes de actuar, porque parece que la protejo, que estoy continuamente defendiéndola, y es que sí, soy su mayor defensora, y me derrito con ella. 

Tengo que ser su mayor defensora, para mi, es perfecta.

Tan fácil como que creo que hay que dejarla ser, con un control, claro está, pero dejarla ser loca, atrevida, divertida, dicharachera, absorbente y agotadora. Siempre quiere más, y qué mejor? Qué mejor, que tenga ganas de aprender, de moverse, de jugar, de dar vueltas sin parar,..

  
Ya habrá tiempo para el control, y el “saber estar”, ahora, sólo necesita correr y correr.

Responder

