Feliz 2013+2

IMG_5123.JPG

Momento de hacer balance de un año, que comenzó entre rascacielos, con el miedo de una recién nacida entre nosotros, surcando la nieve de Central Park y disfrutando de cada barrio y de cada visita amorosa.

Le siguieron tiempos más sencillos y suaves con la primavera, rodeados de familia y amigos, viéndola crecer, apaciguando nervios.

Puede, que personalmente haya dejado mi “yo” un poco de lado. No he podido ver crecer mi blog, ni he triunfado en las oposiciones, el gimnasio no lo he pisado, y los libros llevan un ritmo mucho más lento del habitual. He sido una súper mamá absorbida por noches en vela y días sin siestas, mañanas de trabajo y tardes de juego. Pero feliz, sin arrepentimientos, y dando lo mejor de mi, “estando” y disfrutando conscientemente de cada rato.

Ha sido un año muy creativo de cursos, y los malabares se me van dando de maravilla.

IMG_5124.JPG

Así que los propósitos son bien sencillos, retomarme, seguir disfrutando de cada minuto a su lado y seguir formando un tándem perfecto con mi sastre. Él resto, vendrá rodado.

IMG_5116.JPG

Feliz Noche y entrada de año, vuelve a ser impar, y eso me gusta. Feliz 2013+2

Responder

