Algún que otro pensamiento

 
Aunque intente quedarme a un lado, en mi propio mundo, sin escuchar al otro, me cuesta dejar a un lado la cantidad de información de los medios. Me cuesta dejar de pensar que estamos tarumbas, que  mientras hay niños que aparecen “dormidos” en la playa, nosotros, los que tenemos la facilidad de encender la calefacción, o de cambiar el bodie por una pequeño mancha en el anterior, no podamos parar de pensar en absurdeces.

Así, qué tipo de sociedad construimos? 

Cada día más encerrada en mi mundo, con mis Tres Fantásticos, buscando el lado bonito y correcto de la vida. Intentando la difícil tarea de dar ejemplo.

Responder

