Atelier108 y Federica and Co

IMG_4706.JPG

Ya contaba hace unos días la experiencia del Atelier108con El Tarro de Ideas, y del cuadernillo de viaje tan apañao que me llevé a casa.

Pues, para suerte mía, el pasado fin de semana, tuve el placer de asistir a otro taller al que tenía muchas ganas, una tarde de cocina con Federica and Co

IMG_4704.JPG

Federica, tiene un jardín en el centro de Madrid llenito de maravillas, donde realiza actividades con una pinta estupenda. Pero ante todo, es cocinera, de esas que paladean el slow food, que sabe y conocen el mejor producto, que disfruta con los olores, el chasquido de las verduras al romperse, el color del chocolate fundido…
Así que fue imposible no disfrutar.

IMG_4712.JPG

Me estuve acordando de mi cámara toda la tarde, pero me obligué a no llevarla, porque sabía que no iba a centrarme y a dejarme llevar.
Preparamos un menú de Navidad delicios, un grupo de quince desconocidas, que con cava en la mano tratábamos de imaginarnos en casa, mientras intercalábamos risas, con eneldo, romero y huevas.

IMG_4708.JPG

Federica inspiró mi viaje a la Provenza, y sòlo puedo imaginarme en aquella casa de Menerbes disfrutando de un manjar parecido

Un placer ya digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s