Perderse un rato en Tu Luna de Papel, un buen plan mañanero

IMG_4486.JPG

Tiene la entrada que siempre he soñado para mi librería, y casi rozando el mismo gusto con el que yo vestiría el interior.

IMG_4511.JPG

Tu luna de papel , tiene un encanto especial. Un mundo para niños, hecho a su medida. Juegos y juguetes educativos, pensados desde la motricidad, la creatividad y el buen gusto. Hechos de materiales naturales, con una estética muy dulce.

IMG_4517.JPG

Y, no sólo juguetes, una rincón de scrap y para poner rebonitos los regalos, con montones de cintas troquelados y whasis

IMG_4513.JPG

IMG_4512.JPG

Zonas de talleres actualmente para niños, pero muy pronto también para adultos. Ya me estoy frotando las manos, deseando entrar por esa puerta azul con ganas de pasar un rato creativo.

IMG_4518.JPG

Yo, ya compré unos regalillos, para grandes enanos, y volveré a cruzar la puerta , que me he dejado cosas pendientes.
Mientras habrá que seguir su blog, para saber las buenas nuevas.

IMG_4519.JPG

Ahora, siguiendo la calle, te encuentras The Hovse, otro imprescindible en estas fechas. El lunes hago un resumencillo.
Me he propuesto, estas Navidades, comprar de manera responsable, ayudando al pequeño comercio, volviendo a los orígenes, dándole sentido a la ilusión de regalar, eligiendo con cariño.

IMG_4514.JPG

Responder

