Cumple bajo un limonero

DSC_0641

El viernes celebramos el primer cumpleaños de Celia. Nuestra primera fiesta y nuestra primera puesta punto en cuanto a fiestas infantiles se refiere.

Como siempre, buscamos un hilo conductor, para poder empezar a exprimir las ideas. La idea llegó hace un par de meses, viendo cómo Celia se rechupeteaba los dedos después de comerse una rajita de limón.

Desde que introdujimos la fruta, no hay día en el que no le tengamos que dar el limòn de nuestro refresco le encanta… Así que desde ese momento tuvimos claro que la FiestaLimón sería sin duda, la perfecta.

IMG_4390.JPG

Nosotros no tenemos jardín, ni un salón grande donde montar una gran decoración, pero construimos un limonero del que estamos muy orgullosos. Con cartulina, papel pinocho y grandes dosis de ilusión.

 

DSC_0626Hicimos tarta y merienda, y siempre apetece haber pedido ayuda a manos expertas, pero lo dejamos para el próximo. Sería una cosa pequeña, nos dijimos, y si hubiera sido por mi, hubiera montado un picnic bajo el limonero a base de sándwich de pastrani y rúcula.

DSC_0622

DSC_0624

Ella, se lo pasó bomba, jugando con los limones, y como loca, sin entender mucho por qué. Nosotros caímos rendidos en cuanto cerró los ojos.

IMG_4391.JPG

El limonero sigue en el salón y me dan unas ganas terribles de decorarlo a modo navideño, pero Satur no me va a dejar.

IMG_4388-0.JPG

2 pensamientos en “Cumple bajo un limonero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s