Un año

IMG_4342.JPG

Ahora que se acaba el día y paro, me doy el placer de pensar a solas, y de revivir aquellos momentos de hace un año… Y lo tengo tan presente, que no me cuesta emocionarme varias veces…

Cada experiencia es única, y la mía, fue sencillamente maravillosa. Porque es algo imposible de explicar, cuando la tuve encima, todavía guardando mi calor, tan resbaladiza y blandita, tan llena de vida… supe que estaba viviendo el momento más feliz de mi vida. Rodeada de cinco o seis personas, de las que no recuerdo su cara, aprovechando la anestesia para arreglar desarreglos… Me acuerdo de su mirada, emocionada… De su manita agarrando mi dedo y de cómo buscaba por puro instinto el alimento, el calor y el amor.
Un año mi querida Celia, y cuántas cosas hemos vivido ya.

Foto de Lucía M

Responder

