Atelier 108. Una tarde Creativa

At4

Hace varias semanas, leyendo como suelo el blog de Con Botas de Agua, descubro la iniciativa que 108tendencias organizar para el lanzamiento del nuevo Peugot108 donde la creatividad es su nuevo toque.

at1

Reuniendo talleres y porfesores de lo más creativos, en un Atelier  con una pinta estupenda. Yo, emocionada, me lancé a todos, concursando con una frase creativa relacionada con los nuevos modelos de Peugot108. Las plazas limitadísimas, y la suerte echada.

At7

Y, hace un par de semanas, abriendo el correo, descubro que tengo la gran suerte de participar en uno de los talleres, de la mano de El Tarro de Ideas. Un taller de packaging creativo que durante más de dos horas y media tuve la suerte de disfrutar.

at2

La idea era hacer un cuaderno de viaje, sencillo, pero muy resultón. Lo difícil era elegir entre tanto material bonito que trajo Gema. Ella, siempre tan sonriente, con el paso a paso. El resto, creando una nube de creatividad que dio al ambiente un toque especial, en el que como decíamos, sólo faltaba una chimenea.

At5

El espacio elegido era muy acogedor, nos prepararon una merendilla para el break de rechupete, y los organizadores no podían ser más agradables y acogedores.

at3

Hacía tiempo que no hacía ningún taller, y qué a gustito se está entre paredes de ladrillo, olor a café, celos, lazos, papeles…, desconectando del trabajo y de la rutina.

At8

Gracias Peugot108, fue una suerte el poder disfrutar de una de las codiciadas plazas del Atelier108, y gracias Gema de El Tarro de Ideas por ser tan cercana, accesible y tan majeta.

Hkjh

2 pensamientos en “Atelier 108. Una tarde Creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s