Hace varias semanas, leyendo como suelo el blog de Con Botas de Agua, descubro la iniciativa que 108tendencias organizar para el lanzamiento del nuevo Peugot108 donde la creatividad es su nuevo toque.
Reuniendo talleres y porfesores de lo más creativos, en un Atelier con una pinta estupenda. Yo, emocionada, me lancé a todos, concursando con una frase creativa relacionada con los nuevos modelos de Peugot108. Las plazas limitadísimas, y la suerte echada.
Y, hace un par de semanas, abriendo el correo, descubro que tengo la gran suerte de participar en uno de los talleres, de la mano de El Tarro de Ideas. Un taller de packaging creativo que durante más de dos horas y media tuve la suerte de disfrutar.
La idea era hacer un cuaderno de viaje, sencillo, pero muy resultón. Lo difícil era elegir entre tanto material bonito que trajo Gema. Ella, siempre tan sonriente, con el paso a paso. El resto, creando una nube de creatividad que dio al ambiente un toque especial, en el que como decíamos, sólo faltaba una chimenea.
El espacio elegido era muy acogedor, nos prepararon una merendilla para el break de rechupete, y los organizadores no podían ser más agradables y acogedores.
Hacía tiempo que no hacía ningún taller, y qué a gustito se está entre paredes de ladrillo, olor a café, celos, lazos, papeles…, desconectando del trabajo y de la rutina.
Gracias Peugot108, fue una suerte el poder disfrutar de una de las codiciadas plazas del Atelier108, y gracias Gema de El Tarro de Ideas por ser tan cercana, accesible y tan majeta.
Hkjh
Pero qué fotones y qué preciosidad de taller, Laura!
Mil gracias raquel, eres un solete