Once

DSC_0572

Y de repente, te haces madre y van sucediendo acontecimientos en la vida, que piensas que nunca van a suceder, los ves tan lejos, que piensas que cuando sucedan, serás diferente, serás mayor, responsable y con el deber de la organización más que superado. Pero llega, todo llega, y lo único que ha cambiado es el color de las ojeras y que tenemos puerro en la nevera, Seguimos siendo un desastre y reyes en el “última hora”, con la cabeza llena de pájaros, y el día a día con, y esto de momento, es cierto, menos tiempo para mirarnos.

DSC_0630

Pero, en nuestro mundo, pequeñito de a tres, construimos murallas y nos quedamos impresionados porque es capaz de meter una pieza por un agujero, y ya cuando se pone de pie, casi lloramos de alegría. Porque el ser madre, si me ha servido es para volver a empezar, para darme cuenta de lo difícil que es aprendar, de la vulnerabilidad de no saber nada, a la vez que maravilloso.

foto de LucíaM

                                                                                   foto de LucíaM

Y todavía cuando veo fotos, me miro, y digo “me parece impresionante todo esto que me está ocurriendo”, en ocasiones me cuesta creerlo de verdad.

Once meses, y el tiempo no pasó volando, parece que lleva conmigo toda la vida, y como dice una frase que me encanta y que siento no citar al autor “El tiempo no pasa volando, lo que pasa es que se pierde mucho tiempo”.  Y cada día me repito esto como un mantra, porque sólo han pasado once meses.

Hoy día de calma, tras una noche de trabajo no demasiado mala, y donde comparar y sentirte afortunado es tan, tan fácil. Día de calcetines de lana, de sofá, de jugar en el suelo, de comérsela a besos.

Y dejo una canción  de Lana del Rey que me llena de calma, que me teletransporta, me llena y me encanta.

(Haz click en la imagen si te apetece escucharla)

Captura de pantalla 2014-10-28 a la(s) 3.38.21 PM

2 pensamientos en “Once

Responder

