Un sábado cualquiera en Mama Campo y The Toast

DSC_0554

El sábado teníamos un rato libre antes de irme a pasar la tarde al hospital, y tenía claro que había que disfrutarlo a tope.

Un paseo y un brunch, el plan perfecto, y uno de nuestros preferidos, porque el momento brunch es un momento de conversaciones tranquilas, mezclando lo dulce con lo salado, y a una hora del día que encaja con Celia y su comida. Ya le va gustando participar de este momento, y picar de lo que comen los demás y al mismo tiempo, ofrecerte su comida, e imitar nuestros gestos. Es una manera fácil de disfrutar sin volverte loca jugando a las marionetas, mientras con la otra mano intentas partir unos huevos benedictos…

DSC_0558

Volviendo al sábado… Primero nos dedicamos a curiosear y a comprar algo rico en la tienda de Mamá Campo, tesorillos como zanahorias moradas, quinoa y semillas de amapolas.

Un espacio de comida ecológica y buen hacer de la mano de La Cocinita de Chamberí, un proyecto que me encanta y que me encantaría tener debajo de casa para bajar cada día a por unos puerros, una pasta o un bizcocho con pinta estupenda, para hacer un curso de cocina con Celia, o comprarle una muselina…

DSC_0557

Unas cestas de cuerda te reciben para que tú te sirvas, verduras que hablan, semillas y alimentos que son difíciles de encontrar en grandes superficies.

foto de la web

                            foto de la web

Y la idea era, brunchear en su acogedora cafetería, pero fuimos demasiado pronto y no pudimos pararnos, el tiempo me comía…, pero con ganas de volver y paladear sus platos hechos con la materia prima de la tiendita. Lo apunto para volver, con cámara en mano y poder contarlo después de buena mano.

Nos encanta la filosofía orgánica, y la idea tan sencilla y natural de volver a lo esencial, sin aditivos, sin modificaciones… , la practicamos lo que podemos, la accesibilidad no siempre es fácil, pero tener sitios de referencia siempre ayuda.

DSC_0570

Así que seguimos paseando hasta  The Toast, una cafetería con un aire americano, y con mucho encanto. Cotilleando un poco en su página descubro que no sólo son una cafetería, son un espacio donde se realizan actividades culturales interesantes

«Nuestro objetivo es dar la mejor comida posible en un ambiente que inspira. Somos escritores, actores, directores, cocineros y queremos compartir nuestro espacio, nuestra comida, nuestro tiempo, contigo.»

El brunch está muy rico y completo, y nos dio tiempo a arreglar el mundo con una taza de café en la mano. Muy recomendable.

(no tengo fotos, de momento no sé manejar, tenedor, cuchillo y cámara a la vez, y el tiempo apremiaba, lo siento

Feliz comienzo de semana, y buenos días

Deja un comentario