Un rincón en el mundo: Lalo’s NYC

 



DSC_0238

 

Estreno esta sección del blog, a la que he llamado “Un rincón en el mundo”, con el propósito de que por un momento, la mente vuele a aquel rincón que me hizo sentirme tan a gusto, que me descubrió nuevos sabores, olores, o vistas impresionantes, que movieron algo dentro y que se quedaron en el recuerdo de una manera especial. Porque cuando necesito salir de la rutina, y no tengo un billete de ida y vuelta, cierro los ojos, y trato de trasladarme a aquel salón pequeño de sillas de terciopelo rojo…



DSC_0106

 

Así que vamos allá, empiezo e inauguro con una cafetería-restaurante de sobra conocido en el mundo del cine, como el lugar donde Meg Rayan y Tom Hanks, tienen su primera cita a ciegas en Tienes un email.

 


DSC_0115



Ubicada en el Upper West Side de NYC, donde el paseo es agradable y el imaginarte en una de esas casitas es todo un sueño, podías ver a Carrie fumándose un cigarro en aquellas escaleras tan típicas.

En el tiempo que pasamos allí, nos dio tiempo a elegir casas de ensueño donde vivir, y barrios familiares donde poder llevar una vida tranquila, dentro de lo que supone la jungla que es la city.

DSC_0162
Lalo’s es una cafetería con un ambiente especial. Con un ventanal como fachada, donde se ven unos árboles con cientos de bombillas rodeando sus ramas, dándole al interior una energía mágica. Disfrutar de una, o dos, maravillosas cheescakes. La música digna de una lista de spotify, y un café con leche.

DSC_0190

Ver nevar a traves de aquella ventana… curar el frío y coger fuerzas para cruzar Central Park a -2 grados con bebé a cuestas…

Feliz Fin de semana, algún rincón al que volar?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s