Instagram, qué perdición!!

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 10.17.56 PM

 

Estoy realmente enganchada a Instagram. Me chifla por lo sencillo, directo y creativo que es, porque con cada foto, buscas el detalle, la emoción y el recuerdo, sobre todo el recuerdo.

He leído en varias ocasiones acerca de que la gente se esfuerza tanto en sacar esa pedicura o en mostrar esos pendientes nuevos, que muchas veces, lo que es realmente bonito, es lo que está dentro de los márgenes, y que fuera de ellos, las piernas están sin depilar, y te has hecho un moño al otro lado de la cabeza a modo Princesa Leía recién levantada, pero has colocado unos mechones perfectos en la foto.

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 9.00.15 PM

    (foto de Con Botas de Agua)

Yo, trato de seguir a gente que me parece auténtica, que con sus fotos simplemente trata de mostar momentos de su día a día, de unamanera sencilla y natural, como es en el caso de Con Botas de Agua.

Por otro lado es una fuente de inspiración perfecta, que me llena la cabeza de ideas, de posibles fotos, de planes, de looks para Celia, o para mi.

 

Sigo a bastante gente, pero no demasiada, me gusta disfrutar de las fotos y tener el tiempo suficiente para poder seguirles, y aunque hay verdaderas maravillas, y gente realmente buena, el mundo es muy grande y en mi cuenta van entrando unos, saliendo otros, aunque siempre hay algunos que se mantienen siempre.

Por ahora, hay tres instagramers, por no extenderme mucho, que siempre me gusta encontrarme cuando abro la aplicación.

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 10.12.28 PM

                   (foto de Mónica Bedmar)  

El primero es el de Mónica Bedmar, por su sutileza, por la tranquilidad que transmite, y sobre todo, porque después de hacer el curso de Un paseo por lo Invisible, comprendo un poco más su mirada, y qué le lleva a hacer ese click.

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 10.33.40 PM

(foto de Tea on the Moon)

El segundo es el de Tea on the Moon, me encantan sus fotos, son una delicia y sus 365 están siendo muy inspiradores. Es un reflejo de su blog, uno de mis preferidos, la música que elige, siempre da en el clavo.

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 10.14.57 PM

Y el tercero el de Lucía B, siempre me saca una sonrisa con us humor irónico, y por otro lado me dan ganas de comprar todo lo que fabrica con sus manitas.

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 9.01.46 PM

foto de Hamamdahideaki

No creo que descubra nada  a nadie, tienen miles de seguidores, y bien merecidos. Otro día os enseño otros tres.

Me recomendáis alguno?… feliz semana…

 

Responder

