Recuerdos

DSC_0037

Ahora que empieza a refrescar, y que tengo algún que otro rato para mi, no puedo evitar caer en la nostalgia. En ver fotos y dejar volar la cabeza. Tengo planeado bajar al trastero a buscar guantes, bufandas, gorros y abrigos.

Y entonces mi cabeza se revoluciona hasta el punto de creerme sentada en aquel sofá, dentro de aquel miniapartamento, y en vez de escribir, leo y releo…

Hoy dejo un post de Papasinthecity que me gusta mucho… Ahí va…

“Hace unos meses, seis exactamente, pensaba en lo surrealista de la situación en la que ahora nos encontramos. Tan diferente nuestro modelo de vida por aquel entonces.

Y todo va pasando, grandes, medianos y pequeños acontecimientos, ingresos, fiestas, vuelo… Torbellino de cosas que hemos sabido disfrutar con la mente en “el momento“, que es como mejor saben las cosas, porque “el futuro, es ahora”.

Miro por la ventana y veo la nieve caer, desde hace días. Y lo que en Madrid llena las redes sociales de amigos y conocidos, aquí es ya un acumulo tal en las calles, que estamos deseando que salga el sol calentito y lo derrita todo.

Mientras, paseo arriba, paseo abajo entre Park Av. y Madison, arreglando el mundo en cada calle, encantados con nuestra pequeña… Y sí, arreglando el mundo, nuestro mundo, poniendo límites, abrazando sueños… construyendo otros y pasando página, viendo las cosas con perspectiva, porque cuando uno sale de su entorno y se marca unos objetivos de aprendizaje, vease el padre y sastre, se da cuenta de que lo que de verdad aprendes es que hay otras maneras de hacer las cosas, hay diferentes enfoques, diferentes maneras de trabajar, profesionalidad …, y eso es lo que enriquece, no las teorías, que están en los libros, sino la acción, la forma de mover las manos y los hilos… Y se va sorprendiendo de lo moldeable que son los objetivos marcados, y sin duda maduran y calan dentro, para cuando haya que echar mano de ellos…, eso es lo que verdaderamente merece la pena de cruzar el océano y pasar el invierno más crudo…”

Feliz Jueves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s