De vuelta

DSC_0292

Primero pedir disculpas, por mi ausencia, han sido unos meses muy ajetreados, y me he visto obligada a cerrar mi rincón favorito. Acordarme cada día de las ganas de volver, de volver a buscar, encontrar, disfrutar de lo poco, que da tanto.

¿Sabes esa sensación de tener que hacer lo que hay que hacer, sabiendo que no es realmente lo que quieres hacer?, pues algo así me ha pasado todo este tiempo. Me he dedicado a estudiar un oposición, por la que no daba un duro, y en el fondo quiero pensar que no he perdido el tiempo. Pero son de ese tipo de cosas que es más fácil dejarse arrastrar, y hacer lo que “hay que hacer”.

“Dejarse llevar, porque es más fácil, pero sin duda, menos creativo, menos enriquecedor”

Ahora, me siento libre, y con ganas de hacer miles de cosas. He vuelto a retomar mis queridos  cursos de HelloCreatividad, y que había guardado como tesoros, para saborearlos despacio, porque son verdaderas delicias. Cuando los vaya terminando, iré contando poco a poco.

Como novedad, tengo un 50mm, que me tiene sorprendida con la magia que se consigue.

 “Pasear, reír, descubrir, viajar, planear, disfrutar, enloquecer de alegría, buscar, encontrar…”

Ganas de crear, de pasear, de hacer reír a mi pequeña, de disfrutar de la velocidad con la que aprende, con los mimos que me regala…, disfrutar de a tres, denuesta pequeñita familia…

Retomando despacito, y buscando un nombre que me defina de verdad, y que no se repita en la red… pero, sin prisas…

Hola de nuevo!!

Responder

