Oamul

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 22.19.53

 

Trasteando en el mundo virtual, hay muchas veces que te encuentras auténticas maravillas.  Oamul, un joven ilustrador de China que sin conocerle, se respira a través de sus ilustraciones una delicadeza, y una frescura que ha conseguido que me quede un ratito, preciado, cotilleando su espacio, y no quería dejar de compartir.

La ilustración, es algo que me llama muchísimo la atención, no como práctica, sino desde el otro lado, del lado del que disfruta con la sensibilidad de quien dibuja.

Así, tengo ya una estantería llena de cuentos ilustrados que  guardo como tesoros, tesoros gráficos.

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 22.22.49

Uno de mis planes favoritos, es el de perderme en la sección infantil de librerías com La Central o Panta Rhei, y guardar el reloj en el bolsillo, abrir bien loso ojos y perder la noción del tiempo mientras busco y rebusco. Siempre encuentro algo que llevarme, y  que regalar, y es algo que siempre intento seguir haciendo, buscar una historia que se complemente con alguien y darle la sorpresa.

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 22.21.26

No dejéis de meteros en su página y disfrutar con las animaciones.

 

Hoy acompaño el post con una canción tranquila de The Black Atlantic. para empezar despacio y con toda la tranquilidad del mundo (pincha en la imagen).

 

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 22.54.26

 

Quería pedir un pelín de disculpas, a esos ojos que me leen, por la tardanza en actualizar, se me ha cruzado una oposición de por medio, y con mucho conflicto interno, estoy intentando hacer lo que me dicta la cabeza, pero no, no me olvido del corazón, guardo clases como diamantes y garabateo mi libreta con ideas, planes y sitios con encanto. Porque no pongo el freno, simplemente intento buscar un ratito para cada cosa, terminando un curso maravilloso que dejo en el tintero para cuando pueda dedicarle todo el mimo del mundo, a punto de empezar “un paseo por lo invisible”, con ganas de interioridad, de mirar mas allá…

Feliz fin de semana, porque cada día se puede decorar con cientos de pompones y tornar el ambiente en algo mágico y especial.

2 pensamientos en “Oamul

  1. Qué curioso…esta semana me he cruzado yo con Oamul, y por supuesto, también me he prendado! me crucé con un “gift” en Pinterest y de ahí, como tú, a pasar un ratito en su página🙂
    Ánimo con esa oposición!

Responder

