Zona de Confort

DSC_0097

Siempre me ha resultado atractivo vivir experiencias nuevas, con el único pensamiento de que de todo se aprende, y que al final somos lo que vivimos.

Y cuando te planteas parar tu rutina, la cual es perfecta, porque tú la has creado, y te sale a la perfección, el simple gesto de querer salir de ella, es un pura valentía.

Así, me he lanzado varias veces a vivir en el extranjero, con sus ratos buenos y sus ratos malos. Y cuando supimos de nuestra aventura neoyorquina, pensaba en el no poder tener una súper cuna, un cambiador o una guirnalda de estrellas, pero salir, ver, experimentar te hace ver que nada es necesario, lo único importante y que sin duda es esencial, es cuidarse a uno mismo, cuidar la propia integridad, por si en cualquier momento hay que saltar del almohadón de plumas, salgas, al menos, reforzado.

Porque salir y ver, te hace tolerante, te abre la mente, te madura y te hace vivir con otra mirada.

 

Sigo en busca de definir mi espacio, pero empleo el tiempo en un curso que esta haciendo las delicias de mis ratitos libres. Descubriendo a compañeras con mucho potencial, con “ese” algo especial, conociendo mis limitaciones, y por otro lado, sacando partido a esa forma de ver las cosas, que sin duda inspira mi día a día.

Feliz semana, dudo en poder escribir otro post, tengo que jugar con Celia.

Responder

