Mood Board – Buscando otra vuelta de tuerca

. Últimamente andaba con la idea de empezar un nuevo blog, de cambiar el nombre, el diseño, los contenidos…, estaba realmente perdida. Por eso, y por las ganas de probar un curso de Hello! Creatividad, me lance a la aventura  que nos ofrecía Hello! Blogging. . A penas una semana de haber comenzado, ya me ha servido para darme cuenta de que el contenido y la esencia de Petitcares, me encanta, va conmigo, con mi forma de ser y de ver las cosas. Dentro de mi rincón siempre me he sentido libre de dejar volar los dedos y, simplemente contar lo que me mueve… peeero, algo pasa, algo que hace que tenga temporadas en las que doy mucha importancia a mi blog, y publico sin parar, y otras en las que me quedo estancada meses. Así que, renovarse o morir, voy a empezar desde el principio, y, espero llegar a algo que acompañe al contenido. . Y un ejercicio fantástico, y que me ha servido muchísimo, ha sido el de crear un MoodBoard, porque así, despacito he descubierto el color de mi espacio, los detalles importantes que le dan vida, desde flores secas que de tan delicadas son perfectas, a colores pastel que siempre me dan cierta calma. . Fotos en blanco y negro, como estas de Robert Doisneau que me sacan una sonrisa, que me inspiran, que casan con mi pasión por la infancia, la maternidad, el juego y todo lo que se relaciona con el “otro” punto de vista. . Un cuento de cabecera como es El Principito, donde se ve reflejada otra de mis pasiones, los cuentos, rodeado de la delicadeza japonesa, que admiro y persigo. Tonos verdeagua, comprados en un pueblo de la Provenza, para dar ese toque viajero,a la vez que definir los tonos que me dan serenidad. . Frases que resumen miles de momentos mágicos con mi querido sastre, csiempre rodeados de estrellas, sin duda, un símbolo que me identifica y que siempre persigo. . El diseño de unas chapas con valor incalculable para mi, y que siempre que las miro me sacan una sonrisa. . Y cómo no, una primera obra de arte de mi pequeña, con algo de ayuda (tenía tres meses), para el día del padre, donde por aquel entonces nos movíamos entre rascacielos, y nos hacíamos fuertes con la nieve. Sólo mirarlo, me remueve por dentro y me lleva a una cascada de infinidad de imágenes condensadas en tres meses intensos.   Y como ya anuncié en el curso, tengo nuevo nombre, nueva identidad, que aporta frescura y dulzura… a ver qué os parece, la idea surgió de repente, y después de muchas vueltas me quedo con este … Con Olor a Mandarina Feliz Semana, siempre buscando una vuelta de tuerca…

Un pensamiento en “Mood Board – Buscando otra vuelta de tuerca

Responder

