Un recuerdo, un tesoro

Para recomenzar y empezar a darle aire, vamos con una sesión muy especial. Podría haber empezado recomendando un cuento, o una cafetería bonita, pero, ahora mismo, mi prioridad y lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo y de mi psique es Celia, y mi blog, no puede ser de otra manera. Seguiré recomendando sitios con encanto, viajes, planes,…, pero mi blog funciona sacando lo que me mueve.

De esta manera comienzo, y puede que algo cambiada, la maternidad es un escalón alto, al que cuando llegas arriba, llegas un pelín diferente, no más adulta, ni más madura…, diferente.

Antes de que Celia llegara a nuestras vidas, tenía pocas cosas claras, dejé que el tiempo fuera el que me dijese el cómo y el por qué, pero lo que sí tenía claro, era que un momento tan importante, necesitaba de alguna manera guardarlo.

20140530-081724.jpg

Podría haber cogido la cámara, y haber hecho algún intento de foto bonita, pero, ene esos días en los que, al menos yo, no puedes, ni te apetece preocuparte de buscar luces inspiradoras, o porque simplemente aprovechas el rato que duerme para hacer lo mismo, tienes que, si realmente quieres, buscar a unplrofesional. Yo, lo tenia tan claro, que después de las ya varias seiones con Lucía M (lo siento, no me deja cargar el link) esta no iba a ser menos, porque el resultado es espectacular, es un tesoro, como siempre digo, porque ella, pone toda la carne en el asador, se implica, espera una hora a que termine de dar el pecho, para pasar tres horas haciéndoloe fotos, o para tener que volver al día siguiernte, porque no se dormía. Porque es delicada, cariñosa, porque busca el detalle, y sobre todo, porque busca que las fotos hablen, que respiren….

20140530-082354.jpg

Y aquellos momentos, que sabes que va a crecer rapidísimo, y que cuando te quieres dar cuenta ya le ha cambiado la cara, el cuerpo, mmm…, la tranquilidad de un recién nacido no será mayor que en esos ratitos.

20140530-082542.jpg

El ambiente increible que se respira en the tree mesy estudio, los colores, la decoracion, la luz que entra, el gran escaparate, las señoras que se apran a mirar y a gritar enhorabuena desde la calle…

20140530-082926.jpg

Porque me derrito cuando me mantiene la mirada… Un tesoro, ya digo… para siempre.

Feliz fin de semana, y feliz Viernes!

Responder

