Slowlife, y retomando

Últimamente, el método slowlife, me tiene totalmente enganchada. Me he rendido a las prisas, a los agobios y a el estrés, y me estoy dejando llevar disfrutando de paseos, de siestas a media mañana con ella en brazos, o a sesiones de cosquillas que roban el tiempo al acicalado.
Y me encanta, y lo disfruto.

Desde la vuelta de NY, la verdad, es que no he encontrado el momento de sentarme y de dejar volar los dedos. Pero, ya estoy de vuelta, y a tope, comenzando el curso Hello! Blogging que Hello Creatividad imparte, y con un montón de ilusión de ir descubriendo las clases de cada día

Así que vamos a empezar a darle color y a dejar que entren nuevos aires.

De vuelta!

20140525-003432.jpg

Responder

