Descubrimiento y lactancia

Un descubrimiento que no quiero dejar pasar y que es muy útil para todas aquellas mamás que están lactando, o que lo hará en un futuro próximo.

He encontrado el biberón perfecto, para esos días de crisis de crecimiento , para quien necesite completar la toma, para quien tenga que hacer un patón en la lactancia, por ingreso por ejemplo…, o para como en mi caso necesiten un conseguir un ritmo, más allá de las tomas cada hora y media. Con la ventaja de no interferir en la succión posterior del pecho.

Yo, la lactancia, la estoy intentando con todo mi cuerpo y alma, pero no está siendo muy fácil y hay días bastante locos.

Para estos días, lo único que se me ocurre, es sacarme la leche y dársela en bibe, de esta manera, sigo produciendo y ella se queda satisfecha. Y, he encontrado el perfecto, con la tetina perfecta. Mira que estaba contenta con el que teníamos,  los productos de momma súper anatómico, de fácil manejo, aunque satur opine lo contrario, y estéticamente precioso.

este es el que usaba, pero con una tetina más anatómica

este es el que usaba, pero con una tetina más anatómica… y seguiré usando

Pero este lo supera, la tetina es muuy blandita y más parecida a un pecho, y alucino cuando le puedes acoplar un calentador interno recargable y activo en cualquier momento que te pille fuera. Obra de unos padres que estaban cansados de calentar el biberón y que decidieron inventar, y yo creo, que es muy buen invento… Yoomi se llama

.

Sí, esta es mi vida ahora, estoy deseando ir a desayunar a sitios nuevos en Madrid que recomendar, pero, todo requiere un proceso, y, por qué no lo voy a contar… Además teniendo tanta gente a mi alrededor con bebés en la barriga…

Responder

