Paseando

Por fin parece que vamos encontrando un orden y rutina, mi pequeña y yo, de una u otra manera es importante conseguirlo, para poder descansar, relajarse, tener un poquito de tiempo y hacer cosas que me gustan, como es escribir y soltar los dedos en el teclado.

Ahora ella duerme y, tengo que asomarme de vez en cuando para ver que es verdad, que existe mi pequeño amor a primera vista, mi proyecto más vital, mi yo misma, mi “nuestro”…

 

.

.

Me gusta pensar que tiene mucho de mi, al menos la mitad, y estoy deseando ver ese parecido. Espero sea una loca como yo, con miles de pájaros en la cabeza que revolotean haciendo miles de círculos de colores alrededor mío.

Y me derrito cuando necesita coger mi mano para dormir. Que “yo” sea tan esencialmente importante para alguien, me tiene el corazón robado…

Cierto es que ha parado mi mundo, literalmente, y donde antes haría o iría, ahora no, ahora, tengo que seguir su ritmo.

En fin, pensaba y pensaba, y he decidido darle una vuelta a petitcares, para ir aclarando el destino de mis dos blogs… Papas in the Cityserá un punto de encuentro de nosotros tres, de qué va pasando y que mueve nuestro mundo, y reservaré petitcares para mi espacio, mis sitios preferidos, mis planes, …, seguramente mezcle ambos en algún momento. Ya es difícil mantener un post a diario en condiciones, como para pensar en dos… Veremos como evoluciona… Puede que le de la misma esencia a el segundo, pero añadiendo la frescura que tiene ya de por si.

Feliz fin de semana… se despierta

 

Responder

