Todo mi empeño

Hoy, estoy realmente agotada. Los cambios han provocado una pequeña catarsis que poco a poco va reorganizándose, pero a mi, me está pesando un poco. Más física que mentalmente, pero cuando una parte flaquea, la otra se resiente.

20140119-161732.jpg

Yo sólo quiero hacerlo igual de bien que cuando me encontraba en esa situación… Todo mi empeño y mi amor estoy poniendo en la labor, pero con el miedo a equivocarse, a hacer las cosas mal…

Ay! Cansancio agotador, fuera de casa, de mi espacio… Necesito coger fuerzas…

Responder

