Fonty, un plan mañanero muy apetecible

Hace ya unas semanas, nos dimos el gusto de merendar en FontyY fue un placer de verdad, el sitio no puede ser más bonito y los manjares más ricos.

foto de la web

foto de la web

A diez pasos de El Retiro, en una calle tranquila, donde ya me gustaría a mi vivir, con grandes balcones, y grandes ventanas, y donde poder salir  dar un paseo sin tener que armar jaleo con carros, sillas… etc…

foto de la web

foto de la web

Yo, no soy muy amiga de pasteles, ni tartas, donde esté un buen bizcocho, sencillo, sin coberturas ni rellenos, que se quiten todas las tartas del mundo, pero, me pierde la vista, y de bonita que era esta bomba de yogur y selva negra, no pude más que probarla, decidí que me lo merecía, y para adentro. Pero me costó decidirme, no creas, todo tiene una pinta…

foto de la web

foto de la web

Y aquí está mi plan mañanero, imaginario (pronto lo hago realidad), desayuno y paseo por el retiro. También iría a comer o a llevarme unos bocadillines para la cena…

.

.

Grandes Vetusta Morla… Maldita Dulzura… un click y la escuchas, te levantas y bailas, lento, con los ojos cerrados…

Feliz Viernes

 

 

Responder

