Viva La Navidad

Cada año la misma historia. La misma historia que hay que ignorar. La de aquellos a  los que se les llena la boca diciendo que la Navidad es un negocio, que hacemos las cosas por que estamos en estas fechas, que bla bla bla, que blo blo blo...

 

A mi, no me chiflan, me rechiflan las Navidades, las he vivido desde pequeña como algo especial, llena de adornos, luces, fiestas y amor, mucho amor. Y aunque bien es cierto, que no debería afectarme los comentarios de los antinavidades lo hacen un poco, porque parece que les fastidia que por quince días la gente se olvide, sonría, se ponga guapo, se reúna, se brinden decenas de veces… Si el resto del año no lo haces, eso ya es cosa tuya. Que deberíamos alargar ese estado de ánimo, esas ganas de compartir, de abrazar, de besar, de ser buena gente…? yo, sigo practicando todo el año, decoro, compro flores, organizo cenas siempre que puedo, doy abrazos y besos…, pero, relax, si todos vamos al mismo sitio… Hay que dejar que la gente respire y se desmelene, que viva la magia, si es que la siente…

El facebook se llena de vídeos preciosísimos, los donativos aumentan, los gastos también… Cada uno hace las navidades que quiere…  IMG_0399

Y por qué será esa actitud? Hace unos años por estas fechas, estaba rumbo de Finisterre, para pasar un fin de semana, muy duro, recogiendo chapapote, y todavía hubo gente que decía que lo hacíamos porque era Navidad… Y tantas cosas…

Y quieto parao, que yo respeto que a la gente no le gusten estas fechas, sólo digo que no hagan comentarios gratuitos, que no son más interesantes, ni más modernos…

Toma post, el de hoy, he sacado al viento la melena de leona que llevo tres semanas puesta… Tenía ganas de escribir…, me voy a comprar una bola, que la de este año todavía no la he encontrado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s