Y nevaba…

Hace justo uns semana, a estas horas, miles de copos de nieve flotaban dando color a una postal ya perfecta… Ella, desde dentro nos decía, a su manera, que ese día,seria el día , y nosotros, desde fuera, vivimos el momento en casa, con paciencia, rodeados de un íntimo e indestructible tejido del más puro amor.
Así, en cada contracción, el apoyo, las ganas y la confianza mutua, fueron abriendo un camino que llevaba nueve meses dibujándose.

Y nevaba… Y la seguridad de que lo estábamos haciendo bien nos empujó, a estas mismas horas, donde ahora me encuentro con nuestra pequeña, a seguir buscando el camino.

Cuando la química entró en mi cuerpo, el momento tan esperado no tardaría en llegar. Con un tacto y cuidado sorprendente y digno de lo màs humano, nos acunaron, haciendo que las pocas horas hacia el final fuesen todavía más fáciles y maravillosas.

20131205-075033.jpg

Y dejó de nevar, y de repente, llegó, perfecta, con la fuerza de cien mareas, abrazándose a la vida rodeada de una emoción indescriptible que guardo en una caja con llave, para que el recuerdo me sorprenda y me estremezca cada vez que me traslado mentalmente hasta ese punto. Porque la miro y aún sin creermelo, el milagro hace temblar mis preferencias y principios, para reordenarlos y mostrar lo quede verdad importa, la vida, simplemente la vida…

No importa cuantas veces me despierte, ni cuan pesado sea el cansancio… Las noches son especiales y disfruto de cada minuto, de cada segundo

Y nevaba…

Un pensamiento en “Y nevaba…

  1. Feliz primera semana de vida Celia de las nieves… te esperamos durante nueve meses y te recibimos de la manera más especial. Eres nuestro sueño, nuestra pequeña estrella que desde hace 7 días nos ilumina. Felicidades papá y mamá, felicidades amigos imprescindibles. Felicidades pequeñina

Responder

