Dando aire y recomendaciones…

Hoy he saltado como un resorte de la cama, cargada de energía, con las mismas horas de sueños que otros días, y mientras duerme, o eso imagino cuando no se mueve, le voy a dar aire a mi rincón.

Últimamente me muevo entre cuatro, cinco blogs, que me encanta leer y de los que la inspiración es a diario. No es mi intención hablar hoy de ellos, pero voy a hacer un par de recomendaciones, porque, lo hablábamos saliendo de El Retiro, verdad Lucía?, no es nada fácil llevar un blog, y hacer entradas que merezcan algo la pena…, sobre todo, buscar el espacio de tiempo, en el que tranquilamente te sientes a editar fotos, a sacarles todo su jugo, tratando de contar algo que en principio no interesa a nadie, pero que de alguna manera sabes que alguien va a leer, aunque en mi caso, escribo cuando me apetece, sin ninguna pretensión, más que dejar volar los dedos… Hace tiempo que no miro las estadísticas y que mi blog está estabilizado en más bien tirando a la baja. Sé que es importante mantener la atención y no hacer parones tan largos, pero lo que no quiero es sentirme esclava de mi propio espacio…

La Provenza 2013

La Provenza 2013

…mi espacio, no sólo virtual, he conseguido extenderlo hasta un plano más real, donde ha entrado la aguja y el hilo, los paseos tranquilos y ciertos preparativos que voy acunando despacito…

…y otra cosa importante es que, yo sin fotos, no puedo escribir, y hace tiempo que no saco la cámara… y si las fotos son malas…mmm, tampoco, necesito cierto “toque”, como diría Tom Hanks en Tienes un e-mail…

 

Bueno, aquí viene las recomendaciones:

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 09.01.20

Hello Creatividad, creado por tres súper bloggers, y acompañadas de otros muchos, dan vida a lo que podría llamarse “la escuela del gusto”, del gusto por tirar del hilo creativo que todos tenemos dentro y darle forma. Hoy, ofrecen nuevos cursos, con buenísima pinta y de los que seguro se aprende un montón.

Porque tenemos dormida esa parte que ayuda a, a parte de crear cosas bonitas o a simplemente contar una historia, a dejar de lado las rutinas, a salirse de la silla del conformismo y a aprender a volar sin otro objetivo que disfrutar a diario, sin pretensiones, como dije…

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 09.21.03

 

Y la segunda recomendación viene de la mano de Lucía B, y sus magníficos tocados, sombreros, gorros, pajaritas, …, deseando estoy de tener la oportunidad de hacerle un pedido. pero si son deliciosas sus creaciones, su blog no lo es menos… y su manee de contar las cosas consigue que olvides la pantalla del ordenador y te creas sentada en un sofá con una taza de té.

 

Porque eso es lo que busco yo cuando leo un blog, olvidarme que estoy sentada delante de una pantalla con una manzana mordida, para creerme en una alfombra mullida, apoyada contra la pared y las piernas cruzadas, mientras escucho algo interesante y enriquecedor…

 

Os voy a dejar, tengo que seguir con mi firmamento, pronto tendrán sus propios dueños y el tiempo corre algo en contra… ya se despierta, mi pequeña “mengardita” ( y prometo contar la historia) quiere que me levante la silla y baile con los ojos cerrados para mecerla de nuevo…

Si os animáis, podéis bailar conmigo… con un click en la imagen… o simplemente podéis disfrutar d ella canción…

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 09.25.29

 

Responder

