Sólo

La verdad, es que entre unas cosas y otras, los días van pasando y, lo que debería ser un tiempo de parón, descanso, y de tener tiempo de sobra para escribir, se está convirtiendo en un tiempo lleno de preparativos, por un lado, de costura, por otro, de ver amigos, dar paseos… de disfrutar de las horas, del tiempo lento, pero lleno de planes… A un ritmo que dirige mi cuerpo y respeto, y donde hacía cinco cosas, ahora hago tres. Y es, realmente un gusto, darte tu tiempo, sin prisas, haciendo las cosas bien, dejando volar la creatividad.

paseando por el Sena

paseando por el Sena

Hoy, debería ser un día de sofá y manta, película y palomitas, y puede que lo sea… El frío me paraliza un poco, y sobre todo ahora, que no tengo abrigo que me entre y me visto con ropa de Satur…

 

Tengo cosas que contar, como que estuve en el Mercado de Motores y comí unas migas riquísimas, compré una minibotitas calentitas…, que recibimos un regalo súper especial dentro de galletas, debería mostrar mis logros con la aguja, y sobre todo enseñar el proceso, por si a alguien le apetece lanzarse y probar…, pero va a ser mañana, o esta tarde, o cuando realmente me lo pida el cuerpo…

 

Buen fin de semana, de bufandas y gorros, de chocolates calientes…, nosotros tenemos un cumpleaños muy especial que celebrar …

 

Responder

