Sólo quería saludar

Me dicen que mi cuerpo se está preparando para ser madre, que el no dormir por las noches me va a venir bien, y no lo comprendo, porque si no duermo no soy persona, y mucho menos madre,  a no ser que el ir reptando sea una de las cualidades necesarias.

Hace días que no escribo, pero no desconecto, busco inspiración e intento prepararme mentalmente para lo que se avecina, para un NY que estaría a la vuelta de la esquina si no tuviese que ocurrir el gran acontecimiento. Porque sí, ya tenemos apartamento, aún con dificultades para entendernos, pero confiando en que al final será nuestro hogar durante tres meses. Y, me queda tan lejos el verme allí plantificada, empujando un carrito por Central Park, mientras pienso a qué cafetería ir y haciendo tiempo a que salga del hospital… que me armo un barullo. Así que me quedo en el hoy y mañana, como mucho, porque se me hace mucho más fácil, paso a paso, lento.

Mientras como loca con la máquina de coser, ranitas, banderines…  paseos, lugares bonitos de Madrid, …, y tratando de comenzar una nueva aventura que llevará como título: “papás in the city”…,

...

Sólo quería pasar a saludar, estoy, estoy tras esa ventana floreada, observando la belleza del tiempo…

Un pensamiento en “Sólo quería saludar

  1. ya sabes que en esa nueva aventura, en esas nuevas aventuras, de NY y de “papás en la city” estáis, estás acompañada🙂 Y nos hace muy felices!! Disfrutemos también de la incertidumbre y de las cosquillas en el estómago.

Responder

