Yellow Korner

La fotografía me parece un arte, una mirada que queda detrás de un objetivo que acompaña a la personalidad de quien sujeta la cámara. A parte de la técnica profesional, de la que no puedo presumir, porque no he hecho nada por ello, sí que me gusta ver desde otro tipo de ángulo, desde el que no todo el mundo se fija y al que no están acostumbrados, tachando mis fotos de espontáneas, o de que faltan las caras…, yo admiro a grandes fotógrafos que me emocionan con sus fotos donde plasman abrazos, o reviven conversaciones, recuerdan el tacto de una tela o el perfume de aquellas vacaciones, me rindo a sus pies y no me parece mejor forma de decorar una casa, o de hacer un regalo que una fotografía con vida…

Foto de Lucía M

Foto de Lucía M

Qué me decís de esta foto de Lucía M? Me emociona cada vez que la veo, porque a ella le falta el aliento, y a él le tiembla el cuerpo de la emoción…

Foto de Lucía M

Foto de Lucía M

O, esta, de la misma artista, que me traslada en medio segundo y recuerdo perfectamente que me decía : “que al menos seas tan feliz como lo fui yo”… y es una de mis preferidas…

Claro, no le dice lo mismo a alguien que no conoce a los protagonistas, pero remueve por dentro, o no?

JOHN EASTCOTT ET YVA MOMATIUK

JOHN EASTCOTT ET YVA MOMATIUK

Y a qué viene todo este rollo?, viene  a que el otro día paseando entramos en una galería de arte, donde nos llamaron la atención montones de fotografías maravillosas. Dentro, nos contaron que la galería, llamada Yellow Kornercon satélites en ciudades como NY, Londres o París, decidió abrir sus puertas con el objetivo de promover la fotografía y acercarla a todos los públicos, adquiriendo el permiso de los fotógrafos para conseguir un número limitado de copias originales. De hecho, te llevas la fotografía original, numerada y con certificado de autenticidad, a precios muy asequibles, en varios tamaños y con varias maneras de  enmarcación.

SAROLTA BÁN

SAROLTA BÁN

Tienen maravillas, y es una manera de llenar rincones con obras de arte originales.

Les puedes seguir por Facebook, y así no perderte ninguna novedad…

Bueno, feliz comienzo de semana… vamos despacio…

Responder

