Help!

Buenos días, comienzo pidiendo, pero no con mucha cara, sólo con la esperanza de que llegue a un golpe de suerte que consiga facilitarnos nuestra aventura neoyorquina.

Captura de pantalla 2013-09-28 a las 12.35.54

 

A principios de años, volamos, no ya dos, sino tres, con el respeto que eso conlleva, a el otro lado del océano, y la realidad de querer llevar todo bien atado, pues ya somos responsables de una pequeña que no le queda más remedio que pasar sus primeros meses de vida viviendo aventuras…, nos hace empezar a tener que organizar las cosas.

Y hemos comenzado a hacer listas donde nos perdemos en un mar de dudas de qué llevar, qué no, qué tenemos hacer antes, seguro médico, cuna, no cuna… apartamento… apartamento!!!!

Captura de pantalla 2013-09-28 a las 12.37.36

 

Tenemos la idea de llevarlo todo preparado desde aquí, ya sufrimos la experiencia en Toronto de “looking for an apartment” y pasamos una semana un poco estresante, con decenas de llamadas que no servían de nada, y no, no puede ser.

Así que, lanzo un grito a el mundo virtual… Quién sabe, a lo mejor alguien conoce a otro alguien que alquila un apartamento apañado y… no sé, nunca se sabe, …, yo utilizo todos los medios, a parte de buscar como locos sin mucha seguridad…

Por favor, compartid este post… os canto la canción de The Beatles si hace falta… Help!!!

Y para animar este martes, un vídeo preciosísimo que me viene que ni al pelo… pinchad en la imagen y moved la cabeza al ritmo de las sonrisas que os van a producir las imágenes… a Celia le encanta y se mueve muchísimo cuando la escucha…

Captura de pantalla 2013-09-28 a las 12.44.48

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s