A rastras

20130925-094019.jpg

Tengo que concentrarme para dormirme con algo de tranquilidad. No puedo con mi alma, y mucho menos con la indignación que me provoca el sistema.
Resulta queno me corresponde el cien por cien de la baja maternal, lo que viene siendo un mes menos, porque tengo un contrato eventual…, hace NUEVE años que lo tengo!!!!!

Despuès de pasar una noche toledana y llegar con la tripa a rastras, me vuelvo a preguntar, si realmente merece la pena. La facilidad que tienen de tratarnos como borregos es pasmosa. Necesito cambiar mi rumbo profesional, no puedo con las decisiones en masa,…, no puedo… Y dicen que nos recuperamos, a base de què, a base de recortar personal, salario y aumentar nos las horas de trabajo…, sueño con mi librería, cada día.

Buenas noches a todo el mundo que comienza el día… , despertaré con otro humor y seguro vuelve la esencia de petitcares…

2 pensamientos en “A rastras

  1. Hola!!!. Siempre te leo pero nunca te escribo nada. Pero no puedo pasar por alto el decirte que si tienes durante 9 años!!!! un contrato eventual, se ha transformado en indefinido. Un contrato eventual no puede sobrepasar los 2 años. Y si se han dedicado ha hacerte un contrato tras de otro para no hacerlo, eso es encadenación de contratos y tampoco está permitido. Seguro que tienes algún amigo abogado. Comentale tu situación.
    Y si, yo tambien me siento un borrego, hacen con nosotros lo que les da la gana. Y de salir de la crisis tararí que te vi. No paran de recortar personal y sueldo, y ellos siguen con sus privilegios (los politicos). Uffff, que me indigno y suelto mucho rollo.
    Besitos.

Responder

