WELOVE, gente de ideas finas

Lo digo bajito, sólo para que lo escuchen unos pocos, la idea es que todo sea un misterio, donde sea una delicia compartir y donde el privilegio de asistir sea realmente mágico.

IMG_7847

Por una acertada recomendación, me apunté a una cena clandestina, donde no se sabía ni el día, ni el lugar. Lo que sí era seguro es que seriamos veinticuatro comensales para una misma mesa.

Los artífices de tanta magia son WELOVE, un colectivo de empresas que respiran un estilo de vida simple, directo, auténtico, familiar, equilibrado, bello, honesto y divertido, como muy bien dicen en su página.

IMG_7849

IMG_7850

Yo tenía miedo de no poder asistir, es difícil coordinar horarios, turnos y días libres, pero no hubo problema y una semana antes nos desvelaban el secreto de dónde y cuándo.

 

Y resultó ser en un sitio de sobra conocido y que frecuento de vez en cuando desde hace muchos años, pero donde no me esperaba cenar en la vida.

IMG_7852

Dentro de Los Peñotes, en un iglú gigante de cristal, ambientado con velas nos recibía Mamen, tan amable y simpática, sabiendo de sobra qué podía, no podía y qué iba a comer, debido a mis pequeños limites embaraciles.

IMG_7851

Música perfecta, y veinticuatro comensales desconocidos que nos mirábamos intrigados. Algunos ya veteranos, pero la mayoría estrenado experiencia.

IMG_7848

Detalles cuidados, minutas perfectas con semillas de eneldo que intentaremos ver crecer, y conversaciones que nacen de cero y despiertan sonrisas  que ayudan a relajar un ambiente desconocido donde era imposible no pasar un buen rato. Incluso para tímidos como nosotros, la tarde noche resultó más que agradable y mágica.

Manjares con una presentación única. Gente de ideas finas, si ya lo dicen…

Siento la calidad de las fotos, el móvil no da para más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s