Emoción, miedo e intriga…

Como ayer anunciaba, con emoción, miedo e intriga, ya tenemos los billetes para pasar nuestros tres mesecitos en NY. Poco a poco la realidad va apoderándose del proyecto y sin pensar todavía que en Enero habrán cambiado tanto nuestras vidas que nos cuesta, ahora, en estos momentos, ni siquiera creérnoslo.

Una baja maternal un tanto diferente, divertida, única e irrepetible. Me faltará mi gente, mi familia, pero, es muy poco tiempo y sobre todo, cuando lo que lo impulsa es que satur va en busca de un gran sueño, no hay duda de que nos lanzamos, para entonces una pequeña familia con una pobre que llevamos a rastras por nuestro mundo paralelo del que hacemos gala.

 

.

.

Y, hoy, último día de trabajo, ya lo dije, todo llega, tanto como para los que están de regreso, la vuelta al cole, las corbatas, a comenzar el nuevo curso con ganas, con la ilusión de algo nuevo que podemos mejorar con nuevos proyectos, nuevos horizontes, con las fuerzas renovadas para intentar ser la mejor versión de uno mismo…

…, como para los que hemos pasado el verano trabajando. Con las fuerzas renovadas para intentar ser la mejor versión de uno mismo…

Feliz regreso, nosotros nos perderemos por la Provenza, sin un camino todavía fijado, sin grandes pretensiones, con la única idea de disfrutar, hacer fotos, degustar manjares, parar el tiempo y sentir la libertad que las vacaciones son especialistas en provocar…

foto petitcares

foto petitcares

No digo más…

Iré colgando fotos en instagram (@petitcares)… y se colgarásn en FACEBOOK también.

Enamorada de esta canción, pincha en la imagen de abajo (mamá tú también)…

pincha en la imagen

pincha en la imagen

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s