Muñoca , un lugar muy especial

Cuando me lancé a buscar restaurante para celebrar mi cumple, me choqué con lo de cada año, cerrado por vacaciones, tono sin respuesta o disculpen las molestias volvemos en septiembre.

Así que empecé a preguntar a amigos y conocidos acerca de restaurantes bonitos, con cierto encanto, en los que hubiesen estado. Y no hay nada como el boca a boca para llegar a la solución, y me hablaron de TARTAN, y me sonaba, quise ir en una ocasión, me atraían las paredes forradas de la típica tela escocesa y lo acogedor del sitio, pero no pude ir y, simplemente lo olvide. Así que esta era mi oportunidad, pero cuál fue mi gozo, el que cayó en un pozo cuando descubrí que lo habían cerrado y se trasladaban a Miami.

Pero, no estaba todo perdido, pues ha dejado rastro en Madrid, pues su chef Javier Muñoz-Calero ha abierto una neotasca en la que ofrece una visión divertida y muy personal de las recetas para picar “de toda la vida”. Muñoca, es un restaurante cuidado al detalle, cálido, pues la tela azul y blanca en diferentes formas, tapiza carta, mantelillos, paredes…, y una terraza con mesas blancas y sillas director donde las noches de Agosto son una delicia.

.

.

Comida, rica, picoteo para compartir, de diseño, pero en cantidades adecuadas, precios razonables, todo un descubrimiento.

mmmm

mmmm

langostinos con gabardina negra

langostinos con gabardina negra

natillas riquititas

natillas riquititas

Añadir, que además lleva por bandera la Cocina Conciencia, un proyecto de la Fundación Raíces un proyecto de integración socio-laboral para españoles e inmigrantes entre 16 y 25 años que tienen dificultades en su entorno familiar, y con necesidad de oportunidades que procuren cambiar su vida o simplemente hacer virar su suerte.

Cocina Conciencia

Cocina Conciencia

Ahí dejo recomendación, muy recomendable, para pasar una agradable noche en la terraza o en su cálido salón. Y deseando probar su otro restaurante, Perrito faldero ..., mientras tanto le seguiré en su blog , para conocer novedades…

Feliz comienzo de semana, ya sé que hoy es día de “Pez Globo”, pero me temo que tras la curva de glucemia (tercer intento), no voy a tener el cuerpo para saltar en el agua.

Estoy en FACEBOOK

Responder

