Reflexiones muy madrugadoras

 

Reflexiones desde la cama, un domingo, temprano, mientras se hace notar y me pide que deje la horizontalidad…

Gracias por adelantado por cada mensaje, instantáneno o colgado en membrete azul… gracias…

Pero allá voy, y que no suene a crítica, más que nada, porque yo también lo practico, pero he decidido poner punto y final, hoy, subida en el primer escalón de los treinta, me digo, que se acabó, se acabó el camino fácil, el que intuyes por compromiso, o, todo lo contrario, con todo el cariño del mundo.

Pero, y repito con el pero, si antes cuando toda esta facilidad no existía, no llamábamos, era por olvido o desinterés, por no sonar a compromiso… ¿y, ahora?, nos hemos lanzado al dospuntocerismo con la certeza de que sonamos cercanos, y todo porque te lo recuerdan en la esquina superior derecha, bajo membrete azul, como dije.

...foto de petitcares...

…foto de petitcares…

Y, a mi me da, que a lo que sonamos es a lo contrario, a medias,… y chirría, no sé, puede que seguramente sea porque yo no he llegado al grado de pensar que la comunicación busca caminos diferentes y hay que dejarse llevar y dejarse abrazar por esta nueva costumbre de adornar con confeti y besos que salen de un muñeco amarilo…

No sé, pido disculpas de antemano por haberlo practicado, y desde ahora y en este momento, voy a hacer el esfuerzo de no usar dos dedos para felicitar, sino las cuerdas vocales, haré lo que pueda, entiendo que existen situaciones que te obligan, por lejanía, por amistades profesionales, pero, voy a intentarlo…

 

Ya colgaré mi súper lista cumpleañera hecha a mano, de mis más cercanos, porque tiendo a olvidar, que no será idea mía, pues otro ya dejó el legado colgado de una vitrina…

Reto personal, por favor, si me lo salto, denme una colleja!

 

Mil gracias por vuestros mensajes… Feliz Domingo…

Responder

