Kreneaguía y “pez globo” III

Lunes, y descontando. Mientras la mayoría disfruta de sus merecidas vacaciones, nosotros descontamos para llegar a las nuestras. pero despacio, sin prisa, que no hace falta comerse días, y menos de Agosto.

Kreneaguía

Kreneaguía

 

Sin duda, encerrados en este paraíso de la sierra malagueña, hace un par de semanas, estaríamos mejor. Kreneaguía, es su nombre, nombre que podría haber escrito cualquier Dios griego con una pluma terminada en una rosa recién brotada.

.

.

El disfrutar de un desayuno de mesa repleta de manjares, y de conversaciones, reflexiones y la fresca de la mañana, es una de las maneras perfectas de comenzar el día. Y anhelamos volver a vernos, haciendo crujir un tomate recién cogido de la tierra, con un sabor que explota y despierta todas las papilas gustativas… Placeres que intentamos recrear en nuestro espacio, un buen desayuno, que se alarga una hora, con periódicos, revistas de decoración o recetas de cocina. Me encanta desayunar, y el hacerlo corriendo a primera hora, me saca una esquina de mal humor que tarda en redondearse. menos mal que trabajo de tarde, y el placer es diario….

 

Y, no me olvido de que es Lunes, de comienzo de semana, de calor agotador ya desde primera hora, y de ejercicios acuáticos para “peces globos”… seré breve, dejo la ficha y me voy corriendo. Hoy me he despertado con una pequeña pesadez de piernas, de la que estoy deseando deshacerme.

3ª semana

3ª semana

1.- Treinta minutos de carrera acuática, intercalando cada largo con el ejercicio que ya propuse la semana anterior, el cual ayuda a fortalecer la parte posterior de la pierna.

2.- Mismo ejercicio de siempre, para fortalecer abdominales. Con extensión y flexión de los pies de manera continua.

3.- Mismo ejercicio de la semana anterior, cuidando tener las piernas siempre estiradas, pa unta del pie, también estirada, y procurando dar velocidad a la bajada, para conseguir resistencia con el agua.

4.-Elevación con pierna estirada al frente, hasta 90º, bajar estirada y llevarla hasta donde se pueda hacia atrás, sin doblar.

IMG_7377

 

Eso es todo, me voy corriendo que me come el tiempo y no pienso dejarle… Feliz Lunes

 

Un pensamiento en “Kreneaguía y “pez globo” III

  1. Pingback: Como Pez Globo IV | petitcares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s