Como “pez globo” en el agua II

Empezando la semana, sin descanso, y no dejando pasar ni un minuto. Agosto, es un mes que me encanta, y que suelo mezclar con días de trabajo intenso, con la magia y la alegría que transmite la gente que nada de vacaciones. Esas caras relajadas, sin a penas ojeras, disfrutando de días de lagos y montañas, por ejemplo… o, de pueblos y playas…

Pero yo, sigo con lo mío, y como es lunes, toca cambio de ejercicios bajo el agua, que qué decir que aquí cada uno hace lo que puede y para muchas esto puede parecer algo demasiado liviano, pues adelante, escucha tu cuerpo y déjate llevar, él más que nadie te va a decir que puedes hacer y que no. Yo, en mi caso, me siento, muy  a gusto haciendo este tipo de ejercicio, y me carga las pilas.

Semana 2

Semana 2

Hay pequeñas modificaciones de progresión en intensidad y ejercicios, con la idea de  aumentar nuestra capacidad de manera fácil y de no aburrirnos.

1.- La primera parte del paseo de treinta minutos, sigue existiendo. Per esta semana voy a combinar los largos  yo funciono con largos). Uno, caminar con elevación de rodillas, el cual combinaré caca vez con un ejercicio de brazos de la pasada semana. El siguiente largo, aumenta busca ejercitar la parte posterior de la pierna, así como el glúteo, elevando la pierna flexionada hasta la horizontal, para bajarla estirada después, con un control continuo de el equilibrio y manteniendo las piernas en tensión, así como la espalda recta. Y el siguiente, carrera ligera (la tripa no bota).   Treinta minutillos

 

2.- Mismo ejercicio que semana anterior, subir y bajar piernas hasta la horizontal, ejercitando los abdominales (3s.-15rep)

3.- De frente al bordillo, elevaciones con la pierna estirada y tensa hacia la horizontal (3s.-15rep cada pierna)

4.- De espaldas al bordillo elevación de pierna estirada hasta la horizontal (3s.- 15rep con cada pierna).

El truco para sentir que de verdad se está ejercitando algo, es mantenerse siempre el trabajo muscular, no dejar caer brazos y piernas, sentir como se empuja el agua y se hace fuerza.

 

.

.

Ea!,  ya tengo trabajo para esta semana.  

Ahora toca, planear, inventar caminos donde ya sólo quedará la fragancia de la lavanda, pero sin importar, buscando sitios nuevos, experiencias y momentos en los que cerrar los ojos y decir “esto es perfecto, mi vida es perfecta”… sin necesitar nada más, sólo escucharle cerca, rozar su mano para saber que está y que comparte mis pensamientos… Provenza y algo de Costa Azul, subiendo hasta Lyon, haremos lo que podamos, somos unos desastres organizando, pero tenemos muchas ideas… Objetivo de hoy, buscar alojamiento para la primera parada… Cadaqués…

 

Ahora, por favor, no dejéis de pinchar en el vídeo, para comenzar, terminar, para… para no perder el norte.

 

.

.

Feliz Lunes y comienzo de semana.

 

Estoy en FACEBOOKcomo siempre…

 

Laura

 

 

 

Un pensamiento en “Como “pez globo” en el agua II

  1. Pingback: Como Pez Globo IV | petitcares

Responder

