Señora Tortuga, puedes descansar…

Desde un mostrador no demasiado amable, me entregan un caja verde, con olor a cruasán y lavanda. y no veo las maravillas que hay dentro hasta que rompo el cartón sin esperar a la ayuda de unas tijeras.

Yo soy mera mediadora, el regalo, no es para mi, y la postal que le acompaña parece susurrar al oído, despacito, con cariño y toneladas de ternura palabras que tranquilizarían al duende más rebelde. Palabras que vienen de la mano de una tortuga ciega que cansada del largo viaje, sólo puede desplomarse en mis manos y como haría Maraton, sin llegar a aquel punto, caer dormida hasta que su dueña pueda estrujarla con fuerza.

Sra. Tortuga

Sra. Tortuga

Pero no pasó frío, pues venía arropada de un saco que me tiene enamorada desde que lo vi… y que va perfecto con una preciosa manta que ha hecho mi madre.

.

.

Desde Le Petit Souk, tienda que visitaré en unas semanas, en un viaje que aún a tientas, presiento que va a ser mágico, divertido y único…

.

.

En fin Coco, siempre desde tan lejos, sentirte tan cerca, con detalles que te hacen hada madrina de sus sueños… Mil gracias…miles

De vuelta, te regalamos una canción…. (haz click)

Captura de pantalla 2013-08-09 a las 10.04.59

 

 

Responder

