Por fin…

Hoy, por fin, respiro una especie de tranquilidad que ya echaba de menos.
Tranquilidad que me deja caer en mi rincón rendida, y pensando : “por fin”

El ajetreo del día a día, las complicaciones, los recientes cambios, la planilla ajustada y las cientos de cosas por hacer, me han… Me han bloqueado. He reducido la marcha y he concentrado mis energías en el día a día, sin que me sobrase una pizca, ni diez minutos para dejar la mente volar.

20130607-124458.jpg

Un paseo mañanero por el retiro, con la idea de pasear entre libros y despejarme un poco del traficazo, las sirenas, la agresividad de la gente… Grandes ciudades que a veces aplastan…

20130607-124720.jpg

Verdad que aplastan?… He empezado a crecer cuando refugiada en un puesto de cuentos me he sentido como Pedro por su casa y he empezado a leer un cuento detrás de otro. Eso sí, alentada y aconsejada por su dueño.
Un cuento, es una manera perfecta de simplificar las cosas y que la mente haga el resto, con lo esencial, con la chicha…

20130607-125017.jpg

No he podido más que buscar un banco y empezar a leer… Pero el sol, escondido, no sé a qué tiene miedo, me ha levantado y me ha invitado a seguir la lectura más tarde.
Pronto retomo y dedico una entrada a los preciosos cuentos que me he comprado de mismo ilustrados u escritor.

Feliz fin de semana…

Responder

