Sobrináceos

Empieza una semana dura y no queda más remedio que cogerla por los cuernos y con los ojos cerrados atravesarla con los menos daños colaterales posibles, porque hoy ya es 1/5…
La vida siempre es dura, temporadas que se muestra blanda, pero siempre está ahí tirando de la cuerda… Así qué para ablandar un poco el día, voy a presentar oficialmente a mis sobrináceos, porque sin los más lindos del mundo y estoy deseando que hablen, aunque les queden siglos, para contarles miles de cosas… Los bebés me encantan, pero cuando empiezan a soltar su lengua de trapillo ya me vuelven loca…

20130527-121508.jpg
Alvarito, con una cara de pillo, que me da a mi que vamos a tener que ir corriendo detrás de él como locos…

20130527-121648.jpg
… y Martina, recién salida del horno, con una carilla para comérsela de graciosa que es…

Hechas las presentaciones, hechos los honores…

Nos comemos la semana, ya lo verás…

Responder

