Feliz descubrimiento…

Hoy, día lento, amanece soleado y el frío parece que se aleja despacito, con algo de ruido, pero se aleja, y sólo eso me recarga las pilas desde primera hora. Aunque ya digo que hoy, día lento, así lo siento, así lo disfruto…

Y entre otras cosas, disfruto descubriendo nuevos blogs que me inspiran que me hacen pensar acompañada de música perfecta, muy acorde a lo que suelo escuchar y que es una maravilla que alguien haga esa búsqueda tan delicada…

Hablo de Tea on the Moon. Ya había escuchado hablar de ella en esta red incombustible del 2.0, pero ha sido hoy cuando he nadado a braza, sin prisa por su rincón…

.

.

Fotos preciosas, al detalle y punto clave para que a mi me pirre un blog…

.

.

.

.

Scrap, viajes, DYS… todo contado con un sencillez que es elegante y acompañado con una canción…

Hace unos días, me descubrió un blog que tiene buenísima pinta, llamado A Beatiful Mess y una aplicación para el móvil creada por la misma súper divertida para tunear fotos la mar de divertida y a la que ya estoy enganchada y no paro de compartir en instagram (#petitcares)…

Y sin olvidar la lista de Spotify, me encanta la música que ha elegido, me ayuda a escribir…

.

.

Eso es todo, voy a disfrutar de la música, y de mi día lento…

Hoy no dejo vídeo, simplemente buscar la lista de Tea on the Moon y disfrutad.

 

Estoy en FACEBOOK

 

 

Un pensamiento en “Feliz descubrimiento…

  1. Ostras, gracias de corazón por esas palabras tan bonitas!!! Me alegro que disfrutes buceando por el blog y escuchando la música, que por lo que comentas coincidimos en gustos :-))! Espero disfrutaras de tu día lento, qué bien sientan verdad?
    Un abrazo bien fuerte

Responder

