Mosqueteras

Llego tarde y me tengo que ir rápido, pero me paro un segundo y respiro…

coco

coco

y respiro para acordarme de mis mosqueteras y aquel viaje a París, donde prometimos que cada año nos escaparíamos al menos cuatro días para estar juntas y dejarnos llevar…

virginia

virginia

Hay que ver lo que nos cuesta coincidir, y sólo cuando estamos juntas, notamos la necesidad que tenemos de respirarnos, de compartir, de sincerarnos como con nadie… Espero que pronto retomemos la buena costumbre y no nos dejemos llevar por rutinas, por inconvenientes, por cansancios, por..no sé…

Pilar

Pilar

Y, simplemente el echar de menos, aunque grata sensación, me molesta… Menos mal que estamos hechas de otra pasta y cuando retomamos es de forma sincera… Últimamente lo necesito, necesito una mesa de cuatro, de risas, de verter preocupaciones, de abrazos…

 

No, no me estoy volviendo loca, simplemente, como dije, necesito escribir lo que me sale de dentro, para retomar… Pero mañana voy a cenar a un sitio que reza así: ” El Londres más Mediterraneo”… y el lunes lo cuento seguro…

 

Un pensamiento en “Mosqueteras

  1. Ojala pudieramos volver a esa etapa de felicidad y despreocupacion, donde todo era posible. Sois fundamentales para mi…guapasssss

Responder

