Inagotable

Últimamente, no paran de pasar cosas buenas. Tengo mi calendario  preferido lleno de planes, de viajes, de citas, de proyectos… y eso, me encanta, me mantiene activa… Y lo tengo aquí en frente, marcado con colores vivos, para no olvidarme de que a parte de la rutina hay montones de cosas divertidas… Ya hemos empezado a darle la vuelta a nuestro mundo y sólo estamos cogiendo carrerilla.

foto de Lucía M

foto de Lucía M

Y todo gracias a que volamos juntos, no hemos dejado de hacerlo, y madre mía qué alto podemos llegar, todavía no somos consciente de nuestro propio potencial, porque es inagotable…

Cierto es que nos cuesta coincidir en tiempo y que congresos, guardias y noches, no nos dejan llevar un ritmo normal, pero ya de base somos bastante desastre con la organización, y ahora que nos encontramos en la odisea de buscar piso, todo se hace más complicado y se nos escapan de las manos, y he de decir que los propietarios son gente con “poco honor”, pero…

 

Siento no recomendar, cuento, web, cafetería…, ya digo que estoy despegando, y la mejor manera es escribir sin esfuerzo, desde dentro…

Feliz Jueves ya!!!

 

 

Responder

