Planeando…

.

.

Algo así, o lo que despierta esta imagen, es el plan que me apetece estas vacaciones. Me apetece naturaleza, brisa, ropa cómoda, rincones, tiempo pausado…, el sol en la cara, olores frescos, sin maquillaje, sandalias de dedo…

No dejaremos de pisar nuestro paraísoni de parar en los sitios ya indispensables para lo que nosotros entendemos un buen descanso merecido. Pero eso será una primera parte, la segunda la estamos montando, bueno, de hecho sólo tenemos el título, algo difuso… La Costa Francesa o incluso la Provenza… sin planes, en coche, buscando sitios mágicos… Necesito ayuda eso sí, si alguien sabe de algún pueblo o ciudad que no podemos perdernos, o ruta… please…

.

.

Y se necesita, necesito salir de la rutina, de las obligaciones, del ruido… disfrutar de los míos, los planes… tú no? Ya sé que hay que disfrutar del día a día, que el tiempo pasa volando, y no puede uno vivir esperando, esperando a que llegue el tiempo libre, y de hecho no lo hago… Es más, se están construyendo unos planes tan excitantes en los que me veo involucrada, que sólo de pensarlo subo dos palmos del suelo…

Pronto mudanza, y crucemos los dedos, a un piso con personalidad y con unas terrazas que son una maravilla…

.

.

Pulsa en la imagen, un nuevo descubrimiento… feliz martes!

 

 

Estoy en FACEBOOK

 

3 pensamientos en “Planeando…

  1. Toda la costa francesa de Las Landas es una pasada. Desde St Jean de Luz, pasando por Biarritz, Hossegor, Capbreton, Vieux-Boucau… y así!! Lagos, playas, dunas gigantes y bosques. Precioso!!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s