Alustante Quince… un espacio para compartir…

Ya estoy de vuelta, han sido días llenos de risas, paseos, conversaciones a tres, a cuatro, chocolate y despeje…, pero ya estoy frente al ordenador para presentaros un proyecto que me tiene robado medio corazón, que ya es mucho, teniendo en cuenta que no dejo que nadie ni nada me lo robe…

Hace unos meses me comentaron su magnífica idea y sabía que llegaría a buen puerto, porque tienen estilo, materia prima y saben hacer las cosas muy bien.

.

.

Un espacio donde dejar volar la creatividad, no es maravilloso? Un templo de pensamientos con el objetivo de ofrecer espacios totalmente equipados para hacer meetings, cooworking y showroom.

Mejor lo explican ellos en su página Alustante Quincedonde aparece toda la información y donde te quedas prendada/o de lo bonito que lo han dejado. Se me ocurren tantas cosas…, y me imagino Alustante, como un hervidero de ideas…

.

.

Y tampoco se puede perder uno,  lo que allí va sucediendo o va a suceder, y nada más fácil como seguirles por Facebook, Yo aviso, tiene muy buena pinta…

Y para comprobarlo, qué mejor manera que acudir a una súper inauguración con un showroom muy atractivo que han preparado…

.

.

Yo, ya tengo mi invitación, pero la voy a hacer pública, porque soy muy majeta y quiero que este proyecto salga adelante, porque me imagino sentada allí en algún taller de fotografía (por ejemplo con Lucía M), o aprendiendo a hacer centros de flores, o cientos de cosas interesantes que no encuentran su espacio y mira tú por donde, acaba de nacer…, y en pleno centrito madrileño…

 

Si es que tengo una familia……

Buen comienzo no?

Estoy en FACEBOOK

 

2 pensamientos en “Alustante Quince… un espacio para compartir…

  1. Millones de gracias !
    Sería para nosotros un verdadero placer tenerte entre nosotros, en Alustante Quince, dando vida a cualquiera de esas ideas tan chics e interesantes que pululan por tu cabecita…
    Un curso de fotografía, bueno … sería el no va mas ! Y yo la primera alumna en la lista !
    Gracias por tus cariñosas palabras.
    Te vemos prontito-
    Un beso,
    Mariajo

  2. Pingback: Estuviste en Alustante Quince?, mira que te avisé… | petitcares

Responder

