Floreciendo

Sigue lloviendo, y me encanta.

Me encanta disfrutar la lluvia desde la ventana, encender un par de velas, darle al play y que suene algo lento que me permita seguir escuchando como cae. Sí, ya sé que todos estamos deseando que luzca el sol, poder enseñar los dedos de los pies, guardar el paraguas y pasear sintiendo un ligero calor en los hombros.

Si hay algo cierto es que para que florezca necesitamos agua, y este año promete, verdad que sí? Ya habrá tiempo de sol y el impermeable está tan contento del gran uso que le damos…

Paseando por la red encontré algo que ya esperaba y que mis queridas amigas japonesas ya empezaban a colgar en sus redes sociales imágenes de los cerezos en flor, y son realmente alucinantes. Yo, he encontrado algunas aquí

.

.

Y cuelgo aquí unas cuantos fotos, porque aunque me sorprende, no puedo para de recordar el esmero con el que estaba tratado cada árbol, en jardines particulares y en públicos… Parecen especies diferentes, hasta que te agudizas la vista y ves el secreto de tanta belleza…

alrededores del palacio imperial

alrededores del palacio imperial

 

Yo, estoy acostumbrada a ver a mi padre como moldea sus bonsais, pero no imaginaba, que aplicasen la misma técnica con los árboles de tamaño real…

Captura de pantalla 2013-03-31 a las 18.52.19

 

Parece nieve, un manto de nieve…

Captura de pantalla 2013-03-31 a las 18.52.54

Son especialistas en el detalle y la estética, si ahora mismo me tocase la lotería, cogía un vuelo directo a Tokio…

Aunque no hace falta irse tan lejos para disfrutar de algo parecido, el Valle del Jerte también presume de sus cerezos y puedes seguir aquí, el momento perfecto para acercarse. Ahora en plena floración está a punto de estallar, seguro que hay unas fotos preciosas. Este próximo fin de semana creo que será el perfecto, para quien pueda disfrutarlo, nosotros nos encontraremos lejos, buscando cerezos en el norte de Europa, pero es algo que tengo pendiente de hacer.

Feliz comienzo de semana…, yo comienzo con el curso de fotografía de Eva Lago para Jackie Rueda… iré contando…

Estoy en FACEBOOK

 

Un pensamiento en “Floreciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s