No hay manera

“Llevas años enredado en mis manos, en mi pelo, en mi cabeza y no puedo más, no puedo más… No puedo estar sin ti, no hay manera…”

 

Porque desde aquel dos de octubre que nos emocionamos en un palacete malagueño e hicimos nuestro el momento y la canción, la llevamos por bandera, por escudo…

.

.

Porque ayer sería nuestro Medio año de Piedra y fuiste el tío más elegante que jamás había visto, porque me quedé sorprendida al verte, hay pocos con tanta clase. Dijiste que irías de cuadros y no me atreví a creerte, aunque estaba deseando, y casi lo intuía… simplemente perfecto, como siempre. Tienes la cabeza tan bien amueblada que es imposible ver una arruga…

Ayer, encerrados en aquellas cuatro paredes blancas, asépticas, pesadas… hoy, totalmente libres…

 

.

Pincha…

Hoy, te regalo un canción, una de las nuestras…

 

Responder

