Una maleta mágica

Captura de pantalla 2013-03-27 a las 09.32.56Primero pincha en la imagen y pon banda sonora a mi rincón, acabo de comprar un equipo de música y quiero estrenarlo, puedes mover los pies y las orejas mientras echas un vistazo por las esquinas, de acuerdo?

Hoy, en relación a mi súper receta de ayer, he encontrado las fotos que prueban que existió un regalo que nos volvió locos como niños pequeños durante media hora, la súper maleta con una mezcla de sabores franceses y alemanas…

DSC_0949

Una maleta mágica con montones de cosas originales y bonitas…

DSC_0953

Caramelos de diferentes sabores, mostazas, paté, experimentos varios, una súper tetera preciosa, unos prismáticos que usaríamos después en El Real, pegatinas…

DSC_0955

Unos delantales hechos a mano que nos vinieron fenomenal y que nos encantaron…

DSC_0957

Y así de  fácil y difícil es hacernos una sorpresa, no me imagino la de sitios que visitó, y la de tiempo que empleo en prepararlo. Por eso no dudamos en que de alguna manera, formase parte del atrezzo llenándola de bigotes, sombreros y pipas…

foto de Lucia M

foto de Lucia M

Para muchos hoy empiezan las vacaciones, que ustedes las disfruten, yo sigo al pie del desastre, poniendo alguna sonrisa que otra…

Captura de pantalla 2013-03-27 a las 09.55.20

Venga, esta sí que es para bailar, pincha en la imagen y despega el trasero de la silla… Feliz Miércolesviernes

Estoy en FACEBOOK

Responder

